Fuiste lo mejor.

domingo, 13 de enero de 2013

UNA PAZ QUE HIZO MI VIDA ENCANTADORA.

Hace días siento algo raro, que pense que ya no iba a volver a sentir. Siento de nuevo esas ganas de estar con vos, un dia mas, un dia mas que me abrazes como lo hacias, un dia mas que me vallas a buscar a la parada y nos revolquemos horas en tu cama, un dia mas ver a tus papas, un dia mas tener un beso, una carisia, un dia mas poder decirte "veni, acompañame hacer algo, y que me sigas sabiendo que no tengo que hacer una mierda, solo quiero escaparme de este mundo, con vos. un dia mas con vos. Aveces pienso que nunca voy a poder superarte, ni olvidarte, vivis en mi cabeza, es muy feo esto ya, hoy es la segunda vez en el dia que te lloro despues de 2 meses. Admito que pense que ya no habia dolor en mi, pero es imposible no acordarse de tantas cosas lindas. Sera que no puedo perdonarme a mi misma, porque yo tuve la culpa de todo, la culpa de que nos hayamos separado, todo fue culpa mia, no puedo perdonarme, no puedo superarte, no puedo olvidarte. Te extraño como no pense hacerlo nunca. Te amo como nadie lo va a ser, de eso estoy seguro, doy mi vida por vos, por tu bien. Quiero poder volver a ser la misma de siempre, pero no puedo, no puedo, estoy sola en este mundo, y lo unico que la vida me tira es mierda, no puedo soltarte, no puedo rendirme, sigo pensando que algun dia te voy a tener de nuevo, me quiero sostener de eso, pero no cada dia caigo mas. Doles como siempre. Duele saber que no te tengo, que ya no vas a volver mas, aunque tenga la minima esperanza pero se que no. Quisiera poder enamorarme de nuevo o volver con vos. Pero no tengo ojos para nadie, si no es con vos no es con nadie. Me encantaria poder volver el tiempo atras, que sea de nuevo febrero, y tenerte, volver para hacer bien las cosas, pero no puedo. Tengo que dejarte ir, tengo que tener la valentia de hacerlo, pero mientras tanto te voy a amar como siempre, como ya te dije el otro dia TE AMO PARA SIEMPRE, porque aunque ya no estes conmigo te voy a llevar siempre, en mi, en mi corazon y en mi piel..