Fuiste lo mejor.

jueves, 20 de octubre de 2011


Quizá ahora no hablemos, pero bueno, solamente te quería recordar que a mi corazón le falta una parte, que eras vos. ¿Querés saber por qué te digo esto? Porque sos y serás ese ángel especial que me ha cuidado y siempre lo hará. Porque sos esa persona que se hace llamar mi "felicidad"
Ya no hablamos,pero tengo que aprender  vivir en tu ausenciaPor eso te digo hoy, que te quiero muchísimo y que, ojalá estés bien sin mi. 
Es necesario que sepas que por más que ya no te hable, o que por más que ya no me hables, yo te extraño, cada día y cada noche. Para mí no es fácil, ya sabes como estoy y me siento, lo difícil que fue decirte todo eso (y pensar que algún día iba a volver a caminar de tu mano). Que por más que ya no hablemos, en mi cabeza y mi corazón estás presente, con tu forma de ser, con tu sonrisa y tus ojos .Simplemente, no te olvides de mí. Gracias.


Fuente: http://agusfichu.blogspot.com te amo hermana!