Fuiste lo mejor.

domingo, 13 de enero de 2013


Me canse de creer que el mañana puede ser mejor, de confiar, de abrir mi corazón para que se lo lleven sin avisar. Sabes... te amo más que ayer, pero quien sabe si menos que mañana. Sabes otra cosa, mis sueños dejaron de ser lo que eran, antes soñaba contigo, con nosotros, con nuestro perfecto futuro juntos. Pero ahora solo sueño con sacarte de mi mente, con borrar tu imagen, cierro mis ojos para no verte, protejo mi corazon para que no te lo lleves otra vez, se acabaron las lágrimas a media noche, los besos que despertaban mi alma y me hacían creer que todabía quedaba algo de nosotros en algun lugar pero la verdad es que no, hace ya mucho tiempo deje de engañarme. Supongo que recordare las alegrias que provocaste, y olvidare las lágrimas que derrame por tus engaños, dire que me hiciste perder el tiempo, pero en realidad me hiciste perder el rumbo, pero ya encontre de nuevo mi camino... supongo que ahora se que esto es lo que quiero, y se que me costara, pero quien algo quiere...algo le cuesta.