Fuiste lo mejor.

lunes, 7 de enero de 2013


Cosas que extraño de vos 
• Extraño tus manos suaves que más de una vez pasaron por mí como ninguna otra.
• Extraño tus brazos que me rodeaban por la cintura o por los hombros, pero me abrazaban y me hacía enloquecer.
• Tus ojos, oasis para mi sed.
• Extraño tu voz.
• Extraño mirarnos.
• Extraño tu risa.
• Extraño tus consejos, tus historias. Cada vez que me contabas algo de tu familia yo lo escuchaba como a los cuentos de mi abuelo.
• Extraño encerrarnos yabrazarnos, y tocarnos, yjodernos, y querernos, ydesearnos.
• Extraño tus ojosm nuestra mirada.
• Extraño la obvia vergüenza que te daba hablar de “nosotros” y de “esas situaciones”
• Extraño esas charlas sobre sexo que duraban y nunca nos aburríamos.
• Extraño cada anécdota que me contabas.
• Extraño ir a tu casa.
• Extraño esas aprobaciones falsas que dabas de “mis chicos” y después me admitías estar celoso.
• Extraño esas “escapadas” de todo.
• Extraño esas cosas que hacíamos y tampoco nunca nadie se enteró.
• Extraño esas charlas que teníamos y nadie jamás supo que las tuvimos.
• Extraño esos abrazos tan lindos que nunca nadie me los va a dar con tanto cariño.
• Extraño la clandestinidad, escaparnos de todo, saber que cada vez que yo necesitaba huir, ahí te tenía a vos.
• Extraño que muchas de esas cosas hayan pasado hace tanto tiempo, extrañlo que haya pasado por última vez hace como…siete horas.
• Nos extraño.
• Extraño sentirme mujer.
• Extraño sentir amor.
• Extraño sentir amistad.
• Extraño sentir compañerismo.
• Extraño sentir pasión.
• Extraño SENTIR.
Cosas que no extraño de vos
• A mí.