Fuiste lo mejor.

domingo, 21 de octubre de 2012


Momentos como estos, son los que me deprimo de tal forma que solo vos podes sacarme adelante, con un hola, con algo tuyo. No se que me esta pasando realmente, perdi totalmente al cabeza por vos. Hace una semana yo cambie , ya no soy la misma de antes, la que todo le chupa un huevo, y juega con todo pibe que se le cruza en su camino. No , hace un semana  no hay un dia que no se me caiga una lagrima por vos,  no hay un dia que pase que no te extrañe, a vos a nuestros momentos, a lo nuestro, al nuestro “SIEMPRE JUNTOS”. No puedo más , como me arrepiento de haberme portado tan mal con vos, hoy estaríamos juntos,  daría hasta mi vida por volver con vos,  no hay amor como este mio. No se ya que hacer,  como seguir sin vos, me seguís doliendo como siempre, realmente no puedo más. No me puedo rendir, nunca lo haría, yo quiero un futuro un presente todo con vos,  no me veo con otro pibe al lado, ni quiero ni pienso hacer eso. Sos vos o ninguno. Cuando va a ser el dia en que el  ya no me duela todo esto, cuando loco? Nunca, porque no pienso dejar de jugármela por vos, aunque todo el mundo se me ria en la cara de la lastima que doy. Me enseñaron que viene a este mundo  para jugármela por lo que quiero y eso sos vos. Mi felicidad sos vos, podre tener todo pero si no estas vos no completas mi felicidad.  Ayer, hoy y siempre voy a seguir luchando por este amor que tan solo sea mio. TE AMO CON LA VIDA.