Fuiste lo mejor.

viernes, 22 de junio de 2012


 Perdón por tratarte como te he tratado, perdón por dejarte como te he dejado. He sido un idiota pero me arrepiento, quisiera como antes hoy dormirme en tu pecho. Pero no me miras, ni tampoco me escuchas. No quiero perderte, te pido disculpas. Pero tu me dices que he llegado tarde, que a mi corazón tu lo has dejado en la calle. Figurate tu, que yo me vaya como te vas por las noches que no me llames ni para decir te quiero y cada vez que suena el timbre del teléfono sea la voz de un hombre y yo aquí sufriendo. Y hoy vienes a hablar para remediar lo que tu destruiste. Hoy ya no te quiero hace tiempo me perdiste, vete pronto porque ya no hay mas que hablar. Aunque sea mienteme, dime que me quieres y me extrañas. Dime que lo pensaras mejor, no ves que me estás rompiendo el alma. Para que voy a mentir, si contigo siempre fui sincera, solo ten respeto por favor me tengo que ir, alguien me espera..