Fuiste lo mejor.

sábado, 16 de junio de 2012

La felicidad que recorré mi cuerpo al sentir que ya fuiste, podran decir esta mina esta loca? Hace dos entradas abajo dijo que iba a ser el amor de su vida para toda la vida y ahora dice "ya fuiste". Y la verdad que lo digo con toda la seguridad del mundo porque se que es así. Superé a mi ex por el hecho de que me decepcioné tanto que eso hizo que es mi vida ya no exista, y eso me pasa con vos. La pelié como una hdp, me lloré casi un río por vos, hize banda de cosas en su momento, siempre busque verte bien a vos, y yo? yo no importaba. "Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquilo yo ya sé que la peleé" TRES AÑOS si tres años la pelié, te busque hasta en la sopa, hize de todo por tu atención pero no.  Me llevo una gran decepción y por eso me rindo hoy aca, ya basta de gastones, ya basta de todo. Hoy soy feliz y  no necesito nada de vos, ni quiero nada de vos. Hoy basta de ser la pelotuda que siempre le declara su amor para escuchar tus repuestas TAN estupidas. Hoy ya no. Hoy ya no va haber un " Siempre vas a ser el amor de mi vida, con nadie te voy a olvidar y voy a seguir esperandote"  Eso se merece un gran PABO. Ojala algún día te des cuenta de algo en la vida y digas mira como todas las flacas me re boludean y pensar que tenia a esta que me queria en serio y que soporto hasta lo insoportable, que hizo lo que no podia para tenerte. Pero bueno me perdisté che, y no por creerme la gran cosa, sino porque perdiste a alguien que hasta daba su vida por vos, que te queria como ninguna. Ahora estas como la foto, algo que ya esta borroso sin nitidez, que poco a poco se borra sola ,hoy pido por mi, ya no por vos. Gracias por lo que en su momento me diste. Un besito che.