Fuiste lo mejor.

domingo, 10 de junio de 2012

Creo que la unica manera de que yo me saque esta "bronca" por así lo puedo llamar , es escribiendo.
Una amiga hoy se beso al amor de vida , si se que dije que, ponele mi ex era el amor de mi vida pero no, el amor de m vida siempre va  ser ÉL, si hace tres años estoy atrapada a un sentimiento tan grande que nadie pero NADIE pudo sacarmelo de cabeza ni un día, ni de mi corazón. Y pensar que en su momento tube todos los flacos que quize pero no, nadie se compara con vos, nadie llego tan lejos con un beso como vos. Y no me voy a cansar de decirlo y no me doy lastima lo quiero más que a mi vida. "nunca va a haber una mujer que te ame así" creo que la unica mujer que pueda llegar a sentir esto (que para mi es unico) puede llegar a ser la mujer con la que un día te cases, no creo que otra de la vida por vos como yo lo hago y siga despues de tantas cosas tres años atras tuyo,bancandome como hoy que le des a mis amigas. Sí en su momento me lastimo muchisimo lo de flor pero lo pude superar, porque no iva a perder a una gran amiga, y tampoco hoy me iva a peliar, pero duele porque todo el mundo sabe lo que yo siento por vos, que sos un chabon intocable. Se pueden besar a mi ex que no me mueve un pelo pero vos no, sos y vas a ser siempre el amor de mi vida. Ojala algún día me quieras como la queres a ella, ojala tenga esa puta suerte. Ojala te des cuenta el amor que siempre sentí por vos (aunque vos ya lo sabes). "Ilusa ilusión de un corazón que por desgracia solo me da elegir por vos". Y hoy  más que nunca voy a seguir seguir de pie por tu amor, soñando por la vida que algún día te des cuenta de todo, si pude tres años estar así puedo muchos más.

Y si seguro alguien lo va a leeer y se va a reir, no me importa me banque muchas cosas durante estos tres años y nada me hizo bajar los brazos. Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor?yo te contesto mira a ella..