Fuiste lo mejor.

lunes, 2 de abril de 2012

No intentes arreglarlo, dejarlo como amigos sera mejor que amarnos, lo he intentado todo pero no conseguí nada y será mas bonito el recordarnos. Llevamos algun tiempo diciéndonos te amo que seria de nosotros algún día somos los primeros que queremos estar juntos pero yo ya no soy tuya y tu, ya no eres mío. Solo queria decirte que estas en mi memoria y que no quiero olvidarte solo acabar esta historia he venido a despedirme porque no tiene sentido que te de mi corazón si lo tengo partido que todo lo vivido no ha sido tiempo perdido.Despertar nuestra mañana sabiendo que ya no estas que eres la ilusión perdida que acaba de terminar. Diciendo lo que pienso llorando lo que siento con el corazon sangrando y añorando los recuerdos, sigo yo preguntandola a la vida el porque me dio tus besos y nose donde estaran y el porque de estos te amos que jamas existiran.
No quiero irme y dejarte en el olvido tu siempre seras la ilusion por la que yo he vivido y tu ya sabes que sin ti yo me muero que pase lo que pase necesito estar contigo.