Fuiste lo mejor.

viernes, 27 de enero de 2012

Ultimo dia de vacaciones en mar del plata, departamento sola, la computadora que tiene toda tu historia, musica muy bajonera despues de un dia tan bajon, tan recordoso. No tenes mejor idea que decirle a tus viejos, no salgo me quedo aca por cierto mis amigos ya estan en bs as, me quede, prendi la compu fue inevitable abrir la carpeta " el peor error de mi vida" que por cierto son las fotos que tengo con vos, mirarlas una por una, con musica en este caso arjona "FUISTE TU" que cuando puse fuiste aparecio "FUISTE LO MEJOR" y darle click. Luego abrir la carpeta tan odiada por muchos llamada "HISTORIAL" abrir su conversacion, nuestra, y leerla.COPIAR PEGAR" Hace tiempo ya marchaste de aca, te cansaste de mi yo me canse de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad porque tanto te quise, porque tanto te quiero, siempre una marca tuya lllevara mi corazon " que frase con tanta razón. cuantas veces dijmos hasta aca llegamos pero era inevitable volvernos a hablar , decirnos que nos queremos , que nos extrañamos, prometernos volver en un tiempo, decirnos de todo mientras teniamos a alguien al lado, cuantas veces lo hicimos eso? TANTAS. tantas veces nos lastimamos, " Nuestras conversaciones empiezan con hola como estas tanto tiempo? y terminan con un NUNCA VOY A OLVIDARTE" eso me dijiste un dia, y fue tan cierto, eran casi todas asi, era decirnos de todo, yo por mi lado todo era verdad. lo tuyo? esa es mi gran duda. "Nosotros pudimos ser LA pareja"  eso me dijiste  yo todavia creelo que se puede aunque miles de veces dije que te odio, y te heche tanta mierda creo que esa amor tan grande que sentia por vos algo queda, o es lo que pienso. "a los 18 nos ponemos de novios , a los 28 tenemos nuestro primer hijo" jajajajaja que locos somos , teniamos todo planeado y sin pensar en un futuro en las cosas del futuro, quien iva a pensar que antes de los18 ivamos a volver a estar juntos y que se iva a terminar todo asi? nadie. Mi gran duda es que mierda pasara el 19 de julio. Sera verdad las veces que me ponia " Es inevitable escuchar fuiste lo mejor de intoxicados y no llorar :(" otra pregunta y sin respuesta. "Como te quiero Biancaaaaa, y si obvio pero nosotros sabemos que los equivocados son de aca hasta el 19 de Julio del 2012" osea que ella fue una equivocada? dijimos que ivamos a estar con flacos y flacas de aca al 19 de julio y que eran los equivocados que los "verdaderos" eramos solos vos y yo QUE LOCURA. "es linda,pero aguante bianca" creo que nunca me paso de querer a alguien como la quiero a la mama de el, es la mejor sin duda, si todo lo que me decia el de ella era verdad te juro que le hago un monunmento. Algun dia voy a conocerla lo se. Le creí mas a ella que a el, todo lo que me dijo no hay dudas de eso no creo que me haya mentido, sigo creyendo todo lo que algun dia me dijo la mamá. es la mejor! "Dioooooooooos, como te quiero pendeja de mierda, sos absolutamente todo para mi Y LO SABES PERFECTAMNETE y mas que nadie, te quiero mi amor y te extraño mucho ya"  PONELE QUE TE CREI TODO. Te quiero con mi vida pendeja, sos tanto pero tanto en mi vida, no se como llegue a quererte asi de esta forma TIRO MODE ON. Hacia bastante que no leia las conversaciones que teniamos tanto tiempo creeo que el estar sola en el dpto me sirvio para descargarme, hoy tube un dia bastante feo me acorde mucho de vos despues un tiempo que no pense en vos. Por fin despues de tanto me acorde de algo de nosotros y me rei llorando ok creo que tenes razon una  vez me dijiste yo lloro por los recuerdos felicices que pase con alguien y eso me paso hoy me acorde de algo y llore de felicidad. Te extraño si la verdad que te extraño mucho , hace bastante no se nada de vos y eso me pone asi. Nose que pasara nose que mierda va a pasar este año pero de algo estoy segura y es de que te quize como a ninguno y que te sigo queriendo aunque te tube mucho odio. Seguro que estas feliz porque eso es lo qe te pasa cuando me tenes lejos o eso das a entender. Yo no logro entener lo que paso en nosotros, porque se termino todo asi? UN ADIOS? ni eso. Solo esperaba un Bian ya fue dejemos todo aca, o algo pero no no pudiste decirme chau , porque? porque y más porque son los que hay en mi cabeza desde ese día.