Fuiste lo mejor.

domingo, 29 de enero de 2012

Te extraño, te necesito .. Intento hacerme la que no me importa nada, pero en el fondo me muero, intento hacerme la superada que vos ya no me importas, que de mi vida no sos nada pero sabes que no es asi que Te quiero y sos lo mas importante. Con vos aprendi demasiadas cosas la primera amar, es hermoso cuando uno se enamora y la otra persona tambien lo quiere pero cuando no es asi, duele, duele muchisimo. Llore por vos, di todo por vos cuando lo que mas necesita era un poco de vos .. Me parece absurdo terminar todo sin empesar nada, pero se ve que fue asi terminamos todo sin hacer nada, fue tan simple como todas las cosas que nos dijimos, para mi fueron los tres meses mas lindos del mundo, se ve que para vos no significaron nada. Hay veces donde me acuerdo de nuestras palabras y es tan mal que me hace que me pongo a llorar al toqe me acuero de nuestro abrazo de nuestras pelotudeces de nuestras conversaciones hermosas de todo lo que pasamos, fueron las mejores cosas, como vos. Todo termino como si nada, te extraño, te necesito, te amo, no te das cuenta? :(