Fuiste lo mejor.

sábado, 7 de enero de 2012

Cuantas veces en mis brazos, no buscaste imploraste y siempre hayaste amor.Otra oportunidad tu dime ahora que tu usencia me ah golpeadosin clemencia cuando te vuelvo hayar, yo se que estas con ella y me causa dolor pero te perdone porque te tengo amor yo se que a sido ella, tu nueva direccion pero tu sabes bien, que por ti yo siento amor. Tengo ganas de amarte una vez y otra vez y volver a enamorarte no te quiero perder.Tengo ganas de abrazarte con mas fuerza esta vez para nunca mas soltarte no te quise perder. yo te amo y no te voy a exigir ninguna prueba para ver si tu ami.. lo que to siento me ah llenado de valor para amarte sin esperar que me devuelvas el favor yo simplemente quiero la oportunidad de que me ames por tu cuenta y voluntad llegado el tiempo, claro que despues de Dios yo sere el unico que corra por tu interior por tu interior.