Fuiste lo mejor.

martes, 29 de noviembre de 2011

Holis gente estoy media bajon por el tema de que ya termina el año, de que hay que rendir las materias, viene el calor tan molesto que es, no hay que ir al colegio ya no voy a tener esas mañanas tan lindas que tenia.Fue uno de los mejores años (si, a pezar de todo). En el mejor curso, me alegran la vida mis amigos es algo que estoy feliz de decir SI ESOS SON MIS AMIGOS. Feliz de tener al mejor amigo más lindo, que me ayuda en todo, que es una de las cosas más importastes que tengo. Tengo tanto para agradecerte a vos Adrrrrrriel todo este año todas las veces que estuviste conmigo, todas las veces que lloré con vos y vos ahí siempre tratando de sacarme una sonrisa.Espero que jamaz nos separemos porque me harias mucha falta.Te amo con la vida mejor amigo!. Y feliz tambien de tenerla de nuevo conmgio si a ella a mi mejor amiga que pudo perdonar todo lo qe hize. Sos mi vida Sofia, te amo con todas mi fuerza.
Volviendo un poco al inicio de este texto, voy a dar todo de mi para aprovar todas las materias que me lleve porque qiero seguir en ese curso tan lindo que tengo. Que lindo año que tube, por fin pude superar a ese viejo amor que me hizo tanto mal, hoy puedo ser feliz sabiendo que él esta lejos mio.Nose si fue "EL MEJOR" año pero fue diferente y eso lo hize especial. En el verano a fines conoci una persona que me ayudo sin saberlo mucho a superar ese viejo amor. Que me dio felicidad (como tristezas tambien) y justo en mi lista de reproduccion esta sonando FUISTE LO MEJOR (si sos vos). Fue un amor que por más veces que nos lastimamos fue lo mejor tiene ese algo que no me hace olvidarlo y se y estoy segura que siempre me voy a acordar de el, pero ojo no me duele ya, esta feliz con otra se ve, pero NO TODO ES LO QUE PARECE. Tiene su vida aunque aveces quiere meterse en la mia, pero nosotros tenemos una promesa que la vamos a cumplir. Y como todo terminá nuestra relación termino(con mucho dolor) pero la vida no termina y me puso a mi lado alguien que quize con locura, que guardo todos los momentos hermosos que pasamos en mi cabeza en mi mente en mi corazon en mi, es alguien que apezar de que ambos bardiamos nunca pero nunca voy a olvidarme y ahora si me arrepiento totalmente de aver hecho todo lo qe hize porque se que vos me qerias, siempre me vas a tener.te quiero con el almaPero bueno de los errores se aprende y yo POR FIN aprendí, y estoy pagando todo lo que les hize.Pero por fin aprendi por fin se que si estoy con alguien le soy fiel porque aprendi llorando, aprendi a mas no poder, aprendi por la soledad que tenia desde que te fuiste me sirvio de tanto todo esto se que soy una BIANCA nueva, que cambie muchisimo, ya no soy esa "bianca" que no valora lo que tiene ni esa bianca que llora por aver perdido todo.Soy una nueva Bianca que puede caminar con la frente alta sabiendo que ya pague todo lo qe hize, que puede mantener una relacion, que puede ser feliz.Ahora me toca ser feliz con mis amigos que son los qe realmente me hacen feliz y sin pensar en amores que ya no importan tanto en mi vida, por fin puedo pasar un mes y no necesitar a nadie a mi lado solamente mis hermosos amigos.
No me canso de repetir lo bien que la pase este año saliendo todos los findes paasarla tan bien, probar de todooo, me animeeee si me anime a esos lindos tatuajes que tengo en mi cuerpo, esos piercing que tengo son hermosos y son un vicio. El año se que falta para que termine pero tenia ganas de escribir y salio esto se que capaz me exxpreso mucho y esto es publico pero me sale asi.Conoci más una banda (Las pastillas del abuelo) que son mi alegria que me dan tanta paz, tanta adrenalina tanta todo, cantarlas son lo mejor y estoy orgullasa de escucharlas no veo la hora que llegue dicciembre para ir a verlos, y no me importa lo que digan los demas, me empezo a gustar esa banda y si le molesta a los pastilleros de toda la vida " no me importa porque como dijo el cantante "ESTAN TODOS BIENVENIDOS NADIE ES CARETA POR ESCUCHARNOS" que la sigan chupandooo, disfruten de la hermosa musica que hacen. 
Espero que la termine genial como toda la gente que qiero. Brindo por este año y por un 2012 mejor. 







































gracias!