Fuiste lo mejor.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Hace un año yo te dije que te iva a esperar y que no me iva a cansar ni bajar los brazos que por más amores que tenga, que tube y que voy a tener vos siempre vas a ser el amor de mi vida.Hace un año me dijiste "algun dia voy a devolverte todo lo que me diste" y no , no me tenes que devolver nada, yo a vos si, hiziste cosas que nadie hizo en meses, vos en dias , me hiziste sentir las cosas más lindas, cosas que sigo sintiendo que nadie pudo sacarmelas.Aunque el tiempo pasó, aunque sentí cosas por otros, aunqe te SUPERÉ pero no olvidé , aunqe aprendí a vivir sin vos, seguis estando en mi. Fue todo muy loco lo que hiciste en mi, es loco que despues de un año aparescas asi como si nada con un me gusta. Igual no me voy a ilusion te conozco bien y se que no vas a volver, quizas algun día si. Te siento tan cerca ahora, al poder ver tu facebook, tus fotos, me hace bien. Y si algun día se me da la oportunidad de estar juntos de nuevo, juró que ahi si va a tener sentido mi tatuaje, mi felicidad sos vos (obvio que mi gente lo es tambien), tus besos, tus abrazos, VOS. Que sea lo que vos quieras (y ojala que sea rock).