Fuiste lo mejor.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Fa el loco volver a escribir por personas que en mi vida YA FUERON , que son mi PASADO, que muy poco quedo de ellos.Si ellos dos, uno por el cual bardie mucho pero lo qize tanto como al otro. Hoy los vi de nuevo despues de tanto tiempo (ponelé solamente dos meses). Soy feliz  porque se que los supere, que nadie se va a comparar con ÉL. Ni ellos dos ni muchos cuqlieras nadie puede con el amor que sinto por el (dos años). Que lindo que sos, que lindos que son!  y si son mis EX(PONELE) porque nose que nombre ponerlo.Se que apezar de todas las cagadas que me mande con ambos los queria mucho (Los quiero tambien).Vos con tu peladita tan linda con esos ojitos vos tan lindo dios pero ambos estan casados pero fueron mios.Nunca voy a olvidarme de ninguno de ellos, me dieron mucho, me hizieron tambien! Yo nose porque hago esto y esscribo porque ssera que estoy aburrida dsp de venir de bailar? Nose.Va al que menos extrañe este tiempo es el qe más ahora lo pienso.Fueron como amores de verano, son estrellas fugazes duraron 3 meses pero me dieron tanto que no voy a olvidarlo más. Fueron mi vida, GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO. .