Fuiste lo mejor.

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy capaz tengo que extrañarte para después tenerte. ¿Como puedo vivir solo teniendote en mi imaginación? ¿Como dejar de querer a algo que te aferraste tanto? Estube leyendo cosas de los dos, donde vos me decias que me querias, que me extrañabas que no vivias sin mi y yo tonta y enamorada te creia ¿y ahora? No es lo mismo. Nadie ocupa tu lugar, mejor dicho.. no quiero que nadie ocupe tu lugar. El problema no es que son distintos, el problema es que VOS SOS UNICO. Tan facil podes querer a la gente, pero a mi no. YO lo quiero distinto, no quiero que me ames ni me ruegues (nunca lo tendrias que hacer) pero porfavor.. ¿tanto cuesta quererme solo un poquito? Sabes lo que duele, querer y no recibir nada del otro lado o solo que te lo digan o que ni lo demuestren, duele.. mucho. Solo pido eso, nada más. 
¿Me queres?