Fuiste lo mejor.

martes, 11 de octubre de 2011


Agobios, las prisas, tu cama, jazmín. Tu cuarto, tu puerta, se
 cierra, por fin. Acércate lento que voy a por ti. Te pones en 
frente y me sacas de mí, como siempre, ya lo sabes, te pones 
en frente y me sacas de míTus labios, tu pelo, tus ojos, ¿qué 
esperas?. Me callo, me atrevo, de rojo la acera. Sangrando
 por dentro, sanando hacia afuera. Mi trono, mi reino, mis
 ganas, tus mierdas. Me está quemando el tiempo ¿qué sucede?
 Que vuelvo a sonreír, como el que ya no lo quiere. No quiero
 joderme más, y voy a acabar, igual que siempreEscapo, me 
largo, me pierdo, no vuelvo. Me escondo, me agarro, me caigo, no
 entiendo. Me rayo, mas daño, más suerte, más tardes. Mi cuarto
 vacío, no sabes lo que pierdesNo le pidas cuentas a mi corazón,
 que no tiene dedos y creo que no te entiende.Me canso, me crezco,
 no sano, la inversa. Conversa, conmigo, me callo ¿tú piensas?.
 Me dejas, tirada, apaga, la luz, me sobra aptitud. Deja que me 
encienda, me sobro, ¿me quieres?. Me heriste lo sabes, no dejas
 que sane, me quisiste fuera, así que vete y cierra la
 puerta.