Fuiste lo mejor.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Son estos domingos los que te bajan el animo hasta el piso.LLevo días sin soportarme ni a mi misma, la vida me esta haciendo pagar todo lo que hize.Es tan feo esta soledad con la que vivo, no se que ah pasado conmigo.Ya no tengo a nadie, ningun chico a mi lado, nadie que me diga que me quiere y que sin mi no vive, que soy lo mejor que le paso en su vida, nadie que me diga que me extraña , que extraña mis besos, mis abrazos, que me extrañe a mi.Nadie que me mande mensajes, que me diga cosas tiernas. Ya no tengo a nadie,porque? por ser como soy, siempre todas mis relaciones se basaban en cuernos, en cagarlos y no importarme nada de los que les pasa.Y asi se terminaban todas mis relaciones no mas de tres meses y llega la finalizacion. Y no era porque no los queria, los queria tanto, pero soy una inmadura que se pensaba que estar con otros y ser infiel es vivir la vida, es ser la mejor y no , es ser simplemente una terrible pelotuda y asi me siento una pelotuda por aver terminado todas mis relaciones por  aver sido infiel. Estoy tan arrepentida, nunca me enamoré y es tan feo eso.Y es la hora que me doy cuenta de todo lo que me hize y el daño que cause sea poco o mucho. Pero tampoco todos fueron victimas , yo tambien sufri , yo tambien lloré, lloré hasta dormirme mas de una noche. Y la vida seguira siendo igual que hoy, y que ayer. Se que va a llegar mi amor por el cual deje todo, del cual me enamore, y esas cosas tan lindas que el amor tiene.Solo me queda esperar y vivir la vida tratar de no deprimirme y no tener mas obsecciones con cualquier boludo que se me cruze. Lo unico que me pone hoy feliz es tener a mis amigas las mas lindas y las que siempre que las necesito estan. A mi familia , mi mamá que es mi vida por la cual la dejo. Mi abuelo que sigue conmigo y espero que no se valla por mucho tiempo. mis abuelas que me escuchan siempre y se que las hago reir con todas mis historias amorosas. Las salidas con mis amigas que aunque ya no sean las mismas son salidas que comparto con ellas y sin duda eso las hace especiales. Segui esperando al amor de mi vida pero sin deprimirme.