Fuiste lo mejor.

martes, 27 de septiembre de 2011


Solia importamre que era de tu vida , que hacías , con qien estabas , si te acordabas de mi , si me mandabas un mensaje , si me hablabas , si me mirabas , si te importaba todo lo que en un pasado eramos.Pero creo que la vida te va presentando "Distracciones" que de a poco hacen que no piense tanto en todo esto. que no piense en extrañarte , ni en saber de vos. Siento que de a poco muy de a poco , voy , o no se si superando , pero en camino para poder dejar de pensar en lo qe me hace mal , en pensar en vos. Hoy creo que olvidarte es lo mejor que puedo intentar hacer , pero sin pensarlo porque pensando en olvidarte me hace pensarte y no es la idea.Suelo pensar mucho en lo que siento , en lo qe pasa por mi cabeza , en lo que pasa conmigo misma , yo creo que aprendí que mirandome primero por dentro , descubro que es lo que es mejor para mi , lo que me va a hacer bien , lo que importa , lo que vale, y lo que me conviene o qiero en verdad. Poco a poco me voy sintiendo mejor, voy sintiendo que puedo superarme a mi misma, y a que puedo superar lo que me pasa por dentro, lo que mas me cuesta superar , lo que me creí que tardaria mas en poder encaminarme para lograrlo , lo que estoy haciendo.Un consejo? No vivamos del pasado,nadie te asegura que el presente sea mejor , o incluso el futuro, pero vivir de algo que ya paso,que ya fue, que ya no hay marcha atras NO SIRVE DE NADA.