Fuiste lo mejor.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Si miro al cielo siempre encuentro consuelo , porque aunque vos estes lejos es el mismo techo. Si escribo poemas que hablen de tus recuerdos se que tu oracion en respuesta es PIERDES TU TIEMPO. Y el mismo no es en vano eh vivido demaciado aun con tanta historia vos estas y permaneceras.Te abrazare y te besare en mi sueños despertare mojada en tu recuerdo caminare sabiendo que un dia estube entre tus dedos seras mi estigma de amor  pues te tube y perdi tu vuelo.Mirando entre la calle vi tu surueta y voy desesperadamente a entregarte un abrazo, no llego a la esquina del tren a enfrentar mi fracaso por miedo a saber quien es ella que hoy coje tu mano. Que dificl es borrar memorias más alla del cuerpo convertiste el amor en todo un misterio , y aunque ya no estes ya no importa solo basta con saberlo. Seras mi estigma de amor ya es orgullo sabes que tu boca me pertenecio ayer.