Fuiste lo mejor.

martes, 20 de septiembre de 2011

Callate, callate y escuchame ahora vos a mi. Yo tambien probe, yo tambien trate de seguir y tambien estuve con otro... pero decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos. Lloraste por mi?... no, no?. Eso fue porque te cuidé.
No supe que sentir.. cuando los vi, fue lo peor... senti que te perdia para siempre, pero sabes que? me di cuenta que yo no perdi nada. El que perdio fuiste VOS.
Cuando una persona que te quiere te lastima, perdes la confianza para siempre, el respeto y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontras, y hay cosas que una vez que las perdiste las perdiste para siempre. Y yo perdi muchas cosas en la vida, una habitacion llena de objetos perdidos tengo... pero ahora estas empezando a perder vos. Primero me perdiste a mi, aunque no te haya importado. Ahora vas a perder la ilusion, cuando esa piba se aburra de la pendeja y la deje en banda. Vas a ir perdiendo de a poco, porque alguna vez te tenia que tocar perder a vos, no? y ahi.. recien ahi, te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que NUNCA vas a recuperar.